José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Tratamientos de calidad para superficies de la industria
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

TSA Química tiene amplia experiencia en especialidades químicas para tratamiento de superficies


TSA Química su principal valor es el acompañamiento técnico para proveer lo que el cliente necesita antes, durante y después de la venta y lo que ofrece son mejoras en el proceso.

Elvira Eloisa Hernández Payán Ingeniero de ventas y servicio técnico TSA Química señaló que la compañía tiene  clientes en Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Edo. México y CDMX, pero también envía producto por paquetería en el territorio nacional.

Explicó que su empresa tiene productos para diferentes tipos de industria.

TSA Química ofrece especialidades químicas para tratamiento de superficies, para limpiar, recubrir, lubricar, desoxidar, proteger contra la corrosión, reprocesar, adhesivos, sellos, fosfatos, nano cerámicos. Tratamiento de agua y desinfectantes para la industria automotriz y metalmecánica.

En ese sentido, señaló que el tratamiento de agua para proceso, agua de servicios y tratamiento de agua residual aplica para toda la industria y podemos atender parques industriales.

En tanto, para industria de plásticos ofrece adhesivos, selladores y tratamientos para el agua de los sistemas de enfriamiento en la inyección de plástico. Nuestros productos son de primera calidad y se realizan pruebas con el cliente y en laboratorios certificados para asegurar que se cumplan con los requisitos y especificaciones necesarias. Además, nuestro servicio técnico trabaja en conjunto con los clientes para verificar que todo funciona adecuadamente y si no es así hacer que funcione adecuadamente", afirmó.

TSA

Asimismo, Elvira Eloisa afirmó que siempre trabajan con las más nuevas tecnologías y más ecológicas y buscan que sus clientes las conozcan, las prueben y que siempre pueda tener una mejora. 

"Nuestro core business es el tratamiento de superficies metálicas, es la parte medular de nuestra empresa y de los procesos de nuestros clientes", finalizó. 

"No lo pienses más y pide tu diagnostico gratis"

Artículos más leídos
SETRIA, Seguridad Privada altamente confiable
|

El que las empresas cuenten con seguridad privada les permite tener control de sus accesos, espacios y en...

Tremec es un ícono para Querétaro
|

Sin duda, hablar de TREMEC es hablar del desarrollo mismo de la industria en Querétaro y así lo considera también Pablo Diaz, Purchasing Manager de esta compañía, quien en entrevista...

Universidad Anáhuac Querétaro aliada en la formación del empresariado
|

La universidad ofrece programas de desarrollo gerencial, administración de proyectos, gestión de procesos en inge...

Ver todas las noticias